Benzema: nunca tan cerca de los globos de oro Ronaldo me inspiró a crecer

Benzema ha marcado 41 goles y 16 asistencias para el Real Madrid desde el comienzo de la temporada pasada. Además, Benzema regresó a Francia, anotan…

Benzema: nunca tan cerca de los globos de oro Ronaldo me inspiró a crecer

Benzema ha marcado 41 goles y 16 asistencias para el Real Madrid desde el comienzo de la temporada pasada. Además, Benzema regresó a Francia, anotando cinco goles en 10 partidos, tanto en las semifinales como en las finales de la UEFA.

En una entrevista con ESPN, Benzema dijo: «es gratificante simplemente entrar en la lista de nominaciones para los globos de oro, y siempre ha sido mi objetivo ganar los globos de oro. Por supuesto que estaba feliz por Ronaldo cuando ganó los globos de oro y mostró los globos de oro en el Bernabeu, pero eso siempre me ha inspirado, y también quiero ganar los globos de oro». «Con mi actuación y lo que he hecho en los últimos tres o cuatro años en el Real Madrid, nunca me sentí tan cerca de ganar un globo de oro», dijo Benzema. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol originales 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *