La postura de correr detrás de Ronaldo es preocupante.

Ronaldo. Otra victoria sin goles de Ronaldo llevó a United a la cima del Grupo.

Manchester United se enfrentó a Atlanta en casa esta mañ…

La postura de correr detrás de Ronaldo es preocupante.

Ronaldo. Otra victoria sin goles de Ronaldo llevó a United a la cima del Grupo.

Manchester United se enfrentó a Atlanta en casa esta mañana en la tercera ronda del Grupo de la Liga de Campeones. La pérdida de Leicester City el fin de semana pasado ha puesto a solskjaer bajo una enorme presión, y desde entonces ha sido un juego continuo del diablo. La Premier League contra Liverpool y Tottenham se entrelazó entre los dos partidos consecutivos contra Atlanta en casa y en el extranjero, y un derby de Manchester no estaba muy lejos antes del Día Internacional.

Por lo tanto, el resultado de este juego es muy importante, ya sea para la salida del Grupo de la Liga de Campeones o para salir de la mala situación desde septiembre.

Sin embargo, fue otro juego que cost ó mucho a Ronaldo.

Después del partido contra Leicester City, solskjaer dijo lo siguiente: «Hemos perdido puntos en demasiados juegos, así que tenemos que ver el diseño general del equipo y el equilibrio ofensivo – defensivo, y tal vez tenemos que hacer algunos cambios. Así que en este juego, vimos el cambio de solskjaer.

El personal sigue en la formación 4231, sigue siendo Bruno en la cintura delantera, Ronaldo en el Centro, la única diferencia es la mano en la mejor combinación defensiva de cintura doble: Fred + mcthominer.

En cuanto a la estrategia de juego, los jugadores en casa abandonaron el alto nivel habitual y se convirtieron en contraataques defensivos.

En cierto modo, este podría ser el cambio que solskjaer había estado pensando durante mucho tiempo.

Como Jefe de las dos primeras temporadas, rushford tiene una variedad de defectos, pero su velocidad y profundidad de impacto son realmente los mejores del equipo, Sancho, Greenwood obviamente no puede reemplazar a rushford.

Así que en este juego, rushford y Ronaldo en algún momento formaron un efecto similar de doble delantero, en el que Ronaldo con su retirada, salida y disuasión para atraer a la defensa, creando así un entorno para rushford.

Esa es la razón por la que rushford anotó seis goles y anotó un gol hoy. Sin embargo, la razón por la que el juego se ha convertido en un tema candente en el campo de la opinión pública es porque Manchester United terminó la reversión en una situación de dos goles hacia atrás, lo que los fans llaman «dos por tres».

El problem a es que ningún entrenador establece su plan de juego en una situación en la que pierde dos goles primero.

Antes de salir del punto muerto, Ronaldo estaba luchando por la simple razón de que el entorno táctico de contraataque defensivo no era adecuado para Ronaldo.

En el minuto 11, la larga Cruz de mcthominer, Ronaldo persiguió más de 40 metros, finalmente por el joven DeMille antes de la destrucción. El equipo de relaciones públicas de los jugadores a menudo dice que Ronaldo es mayor, pero todavía muy joven, tal vez solskjaer lo tomó en serio, esto es realmente 36 años Ronaldo como 26 años en uso.

En la formación, como el viejo 4231, incluso si el delantero izquierdo rushford ocasionalmente cambia de posición con Ronaldo, ocasionalmente un efecto de doble delantero, pero la mayor parte del tiempo, Ronaldo todavía está en su propia defensa contra Atlanta.

Gasperini tiene tres defensores.

Así que no es de extrañar que Ronaldo haya disparado tan mal en este ataque. 0 – 2 hacia atrás, el plan de contraataque defensivo se aborta.

No pudieron aceptar la derrota en casa, así que tuvieron que volver a la vieja línea de ataque, que es el momento perfecto para Ronaldo en esta etapa. No hay necesidad de involucrarse en el proceso de correr detrás de la pelota y poner toda la energía física en el área de penalti de la oposición, que es la última vez que Ronaldo mató a la fuente.

En el minuto 63, el Manchester United después de la derrota en el ataque antes de robar, Ronaldo a través de las costillas para enviar el tiro:. El papel de Ronaldo se destaca especialmente después de la llegada de Cavani al final del juego y la formación de un verdadero doble delantero.

Después de la Cruz de Luke Shaw, la carrera de Cavani se llevó al Defensor de Atlanta que estaba tratando de presionar hacia adelante, dando a Ronaldo suficiente espacio para dar la vuelta, pero el pase a Bruno no se convirtió en asistencias. En el último minuto, Ronaldo anotó un gol de huelga en el segundo ataque del set. Sin embargo, la mayoría de la gente, incluso los fans de Ronaldo, no se dan cuenta de que en los primeros 70 minutos de la carrera, Ronaldo en el agarre de la espalda en la mano opuesta, ha comenzado a mirar hacia abajo la postura de correr. Es un signo típico de falta de aptitud física tratar de saltar a velocidad cambiando de postura.

A nadie le importa si Ronaldo vuela alto o no, pero a nadie le importa si Ronaldo vuela cansado o cansado. Para Ronaldo, de 36 a ños, ha tenido un mes difícil en octubre. En el día nacional, Portugal necesita Ronaldo para jugar 45 minutos, incluso contra Qatar, que no cuenta puntos.


Fuente:chandal equipos de futbol 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *