El Real Madrid teme que se quede con el equipo

En la victoria de la Liga de Campeones sobre Leipzig, Messi y mbape mostraron a la gente lo mejor que han jugado juntos. Aunque los goles de Messi fue…

El Real Madrid teme que se quede con el equipo

En la victoria de la Liga de Campeones sobre Leipzig, Messi y mbape mostraron a la gente lo mejor que han jugado juntos. Aunque los goles de Messi fueron decisivos, los tres goles del partido no fueron un pequeño crédito para mbape.

Con París 1 – 2 detrás de Leipzig, los dos superjugadores salvaron al equipo de Boss y lo llevaron a la mitad del Grupo de la Champions League en circunstancias extremadamente difíciles.

El acuerdo tácito entre mbape y Messi en el campo es una buena noticia para el gran París, pero la situación no es optimista para el Real Madrid en cuanto a las posibilidades de que mbape se mude a casa. Este es el mejor partido de los dos grandes jugadores desde la llegada de Messi, lo que demuestra al mundo lo fuertes que son los dos.

Además, el excelente trabajo en equipo podría hacer que el Sr. Mbape comience a reconsiderar su destino, después de todo sin dar ninguna indicación de dónde irá la próxima temporada cuando comente sobre el periódico del equipo y RMC Sport hace unas semanas.

El gran París ha aumentado enormemente sus posibilidades de ganar la Liga de Campeones después de la introducción de Messi. La llegada de Messi podría haber sido el resultado de la petición pública de mbape hace unos meses de que Nasser construyera un equipo competitivo para ganar la Liga de Campeones.

El Presidente de la gran París aceptó la solicitud para persuadir al Sr. Mbape de que aceptara un nuevo contrato. Aunque la agradable cooperación actual puede sacudir la determinación de mbape de irse, cada día se acerca más al 1 de enero, cuando mbape decide a dónde va.

Ahora que mbape no ha hecho nada, tendremos que esperar a que llegue el día.

(Sergio)


Fuente:tienda deportes online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *