Una estrella de Barcelona en el Real Madrid ha estado involucrada en una humillación 8 – 2 de los rossoneri

Araba fue firmado por el Real Madrid debido a su amplia experiencia en la Liga superior, con más de 400 apariciones para el Bayern Munich.
<br /…

Una estrella de Barcelona en el Real Madrid ha estado involucrada en una humillación 8 - 2 de los rossoneri

Araba fue firmado por el Real Madrid debido a su amplia experiencia en la Liga superior, con más de 400 apariciones para el Bayern Munich.

El primer derby nacional de la temporada está a punto de comenzar, y en beneficio del Real Madrid, han recibido tres victorias sobre Barcelona. Y estas victorias no son simples.

Lo más notable fue la victoria de 8 – 2, en la que araba y Bayern humillaron a Barcelona.

Cuando el Bayern derrotó a Barcelona 7 – 0 en la Champions League 2012 / 13, Araba también estuvo presente. Además, cuando el equipo alemán ganó 3 – 2 en la Champions League en la temporada 2014 / 15, Araba también estuvo presente.

En estos tres juegos, Araba ha demostrado un alto nivel.

En los dos primeros Juegos avanzó hacia atrás, con una asistencia en cada juego y gobernó su lado.

En ese juego de 8 – 2, fue puesto en el Centro izquierdo, donde Ancelotti le pidió que jugara en el Real Madrid, aunque a veces tuvo que jugar en el Centro izquierdo.

Hasta ahora, la introducción de Araba ha demostrado ser un gran contrato, con su tiempo de juego en el cuarto lugar en el escuadrón real, y su número de asistencias después de Benzema y winesius.

La Asociación de Araba con militang llevará tiempo, pero será capaz de hacer daño a Barcelona en cualquier posición que juegue el domingo.

(Sergio)


Fuente:camisetas de equipos de futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *