Pique: el derby nacional no es popular si el Real Madrid quiere ser popular

El domingo comienza el primer derby nacional español de la temporada. El centrocampista de Barcelona Alessandro pique dice que no hay favoritos en el…

Pique: el derby nacional no es popular si el Real Madrid quiere ser popular

El domingo comienza el primer derby nacional español de la temporada. El centrocampista de Barcelona Alessandro pique dice que no hay favoritos en el derby nacional, pero si el Real Madrid quiere ser un éxito, entonces Dales la marca.

«El derby nacional no es s ólo un juego, no s ólo tres puntos», dijo pique. «Es tu oportunidad de enviar un mensaje de que puedes vencer al Real Madrid y demostrar que estás aquí. Vencer a tu oponente eterno te da confianza en el futuro». Para los favoritos del derby nacional, Pike dijo: «si quieren ser populares, entonces puedo darles la marca sin problemas. Pero no hay favoritos en el derby nacional». «Ambos equipos están bien, hemos pasado por momentos de crisis, ahora estamos en la cima de la Liga y nos hemos recuperado de un mal comienzo, pero la historia ha demostrado que este juego no tiene nada que ver con el impulso anterior», dijo pique. (Ivan)


Fuente:nuevas equipaciones futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *