Liga Española – Wu lei comienza el partido de Thomas para romper el gol de los occidentales 1 minuto 2 goles 2 – 2 Empates

Hora de Beijing el 24 de octubre a las 0: 30 (18: 30 hora local de España), 2021 / 22 temporada de la décima ronda de la competencia de enfoque de l…

Liga Española - Wu lei comienza el partido de Thomas para romper el gol de los occidentales 1 minuto 2 goles 2 - 2 Empates

Hora de Beijing el 24 de octubre a las 0: 30 (18: 30 hora local de España), 2021 / 22 temporada de la décima ronda de la competencia de enfoque de la Liga española comenzó, el español fuera de casa 2 – 2 empate Elche, Boyer abrió el récord, moranes y Thomas anotó dos goles en contra, Benedetto empató el marcador.

Los españoles se enfrentaron a Elche cinco veces, ganando 2 – 1 – 2 Empates. Wu lei comenzó el partido.

En el cuarto minuto, Pedrosa izquierda después de cortar el tiro, la pelota ligeramente fuera del pilar izquierdo. En el minuto 9 Elche se acercó a la cabeza, Fidel anotó un solo gol, pero el gol fuera de juego no fue válido.

Elche anotó el gol en el minuto 22, David López fue derribado en la parte posterior del campo, Boyer rompió en la parte superior del arco, Elche 1 – 0 por delante del español. España cayó 1 – 0 en la primera mitad. Boyer abrió el récord. Wu lei fue reemplazado en el medio tiempo. Los primeros 50 minutos el español empató el marcador, kavrela fuera de la zona de penalti Cruz moranes, moranes después de la pelota un poco más de patadas de largo alcance, el español empató 1 – 1 con Elche. España anotó otro gol contra el marcador, Pedro rosa pasó a la izquierda en el punto posterior, de Thomas shot Mat break, el español 2 – 1 lidera Elche. Moranes empató contra Thomas. En el minuto 54, de Thomas irrumpió en el lado derecho de la Caja para disparar bajo, la pelota fue salvada por cassilia. En el minuto 70, los españoles lanzaron una patada libre en el área restringida y melendor disparó a corta distancia en una pelea.

En el minuto 76, de Thomas fuera de la zona de penalti tiro con arco frío, también está jugando por cassilia. En el minuto 80, Hill fue herido en la lucha, fue llevado en camilla fuera del campo. En el minuto 83 Elche empató el marcador, el español dentro de la zona restringida para romper el error, Benedetto recogió la fuga para disparar la puerta, Elche 2 – 2 español. Benedetto empató. En el minuto 94, Benedetto fue lanzado por López. Un minuto después, Elche casi muere, mira dentro de la zona restringida de tiro fuerte fue salvado por López. En última instancia, las dos partes empataron 2 – 2, cada una tomando un punto.

Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas imitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *