La Liga española ya no está a la sombra de Messi, es la estrella número 16 del equipo

La primera estrella de la Liga se ha ido y los clubes finalmente han recuperado el aliento.

En el pasado, Messi era la marca de la Liga. Me…

La Liga española ya no está a la sombra de Messi, es la estrella número 16 del equipo

La primera estrella de la Liga se ha ido y los clubes finalmente han recuperado el aliento.

En el pasado, Messi era la marca de la Liga. Messi ha dejado una gran cantidad de tinta en la historia de la Liga. El super delantero es un jugador legendario en la Liga.

El mejor goleador de la historia de la Liga en los últimos 15 años ha sido una pesadilla para la mayoría de los clubes de la Liga. El rey argentino una y otra vez rompió la puerta de cada portero con sus pies finos.

Curiosamente, Messi es la «estrella número uno» de los 16 equipos: aravis, Atlético Bilbao, Atlético Madrid, Betis, español, hertafi, Granada, levante, Mallorca, Osasuna, palecano, Real Madrid, real sociedad, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Después de la partida de Messi, los jugadores que anteriormente querían competir por el título de delantero de la Liga española Wang encendieron la esperanza. Sin embargo, incluso si Benzema, Suárez y aspas tienen la fuerza, pero carecen de la dominación como Messi.

Después de que Messi se fue, sus recuerdos se desvanecieron poco a poco. Los fans de otros equipos que odiaban a Messi comenzaron a animar.

Sevilla encabezó la lista con 30 goles contra Messi, mientras que Valencia perdió 27 goles contra Messi, el Atlético de Madrid anotó 26 goles y tanto levante como Osasuna anotaron 23 goles. Además, Messi anotó 26 goles en el derby nacional.

Por lo tanto, el equipo de la Liga española es casi sin excepción derrotado por Messi. Sólo unos pocos equipos, como el portón de Cádiz, fueron los más golpeados por Ugo Sánchez, el delantero mexicano que anotó 14 goles en Cádiz entre mediados de la década de 1980 y principios de la década de 1990. La leyenda húngara anotó 12 goles contra ellos.

La leyenda de la Liga española ya no existe, y hay una nueva leyenda que está creciendo lentamente, pertenece a Messi el tiempo ha pasado, vamos a saludar a la nueva era de la Liga española.

(Ivan)


Fuente:replicas de camisetas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *