¡Mata y mata! Es un buen día para simpatizar con Saussure.

En una entrevista post – partido después de la victoria 5 – 0 de Liverpool sobre Manchester United, klop dijo que simpatizaba con solskjaer, que esta…

¡Mata y mata! Es un buen día para simpatizar con Saussure.

En una entrevista post – partido después de la victoria 5 – 0 de Liverpool sobre Manchester United, klop dijo que simpatizaba con solskjaer, que estaba bajo una fuerte presión en el Manchester United, pero que su actuación en el Club podría describirse como la peor en ocho a ños desde que Sir Alex Ferguson se retiró.

«Lo último que quiero hacer es estar en su lugar», dijo Klopp a los periodistas después del partido. «Cuando pierdes el derby, no quieres responder preguntas, así que definitivamente no es bueno para él». Klop dijo que su victoria 5 – 0 sobre Manchester United fue inesperada y «loca». La victoria fue también la mayor victoria de Liverpool en Old Trafford.

«Fue un gran día, un gran día. Fue un pequeño capítulo en la historia del Club», dijo Klopp.

La gente hablará de ello en el futuro, porque no volverá a suceder durante mucho tiempo, si es que lo hay. «Qué puedo decir? Eso es lo que esperaba? No. El resultado es una locura. Es especial, pero no vamos a celebrar locamente, respetamos a nuestros oponentes. A veces tenemos suerte, pero Manchester United no está en su mejor momento», dijo. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:ropa de equipos de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *