Estaba decepcionado con el resultado del juego y no pensé que fuera un penalti.

Transmisión en vivo el 25 de octubre de esta mañana, inter en la Liga de la serie A en casa 1 – 1 empate con Juventus, después del partido de Fried…

Estaba decepcionado con el resultado del juego y no pensé que fuera un penalti.

Transmisión en vivo el 25 de octubre de esta mañana, inter en la Liga de la serie A en casa 1 – 1 empate con Juventus, después del partido de Friedrich a dazn entrevista.

«Estábamos muy decepcionados con el resultado, estaba cerca del lugar donde ocurrió la falta y parecía que no era gran cosa, entonces var llamó al árbitro y finalmente tomó la pena. Obviamente estábamos muy decepcionados con el resultado», dijo. Desde esta temporada, inter ha perdido nueve puntos por delante, sólo 10 puntos menos que Verona.

En este juego, ninguno de los dos equipos tiene una oportunidad real de anotar, lo que explica de fri: «Esta semana hemos pasado mucho tiempo defendiendo y marcando porque hemos dado a nuestros oponentes demasiadas oportunidades de contraataque recientemente, así que tenemos que hacerlo mejor, lo que significa que cuando perdemos el derecho, lo manejamos mejor, y funciona esta noche, porque casi no damos a nuestros oponentes la oportunidad de contraatacar.»


Fuente:camisetas de futbol replicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *