Inzaghi Jr.: los árbitros se han llevado la victoria de Inter sólo para lamentar a los fans

Transmisión en vivo el 25 de octubre audiencia en esta ronda final de la Liga de la serie A, inter 1 – 1 empate con Juventus, dibala a través de pen…

Inzaghi Jr.: los árbitros se han llevado la victoria de Inter sólo para lamentar a los fans

Transmisión en vivo el 25 de octubre audiencia en esta ronda final de la Liga de la serie A, inter 1 – 1 empate con Juventus, dibala a través de penaltis para ayudar a la juventud a completar el empate. El juego apesta a pólvora, el pequeño Inzaghi también porque protestó contra la pena var y recibió una tarjeta roja. Inzaghi habló de sus opiniones después del partido.

Protestó contra la pena impuesta y la decisión del árbitro. «Tengo razón en que me echaron y lamento decir que deberíamos haber estado más enfocados en mantener la victoria. Creo que deberíamos haber ganado, pero el árbitro nos quitó la victoria que merecíamos. Sobre la importancia del juego y el rendimiento del equipo. «Este juego es muy importante para la Mesa, deberíamos haber sido más cuidadosos, en el último minuto, ganamos, y tuvimos la ventaja, pero guyda hizo la decisión en una buena posición. Ahora vamos a lamer la herida y empezar de nuevo, hemos jugado un buen juego», dijo. Sobre la situación de la tabla. «Nos faltaron dos puntos en la Mesa y nos separamos siete puntos de la parte superior, pero jugamos un buen partido y no olvidemos que jugamos contra Juventus. Inter no jugó tan activamente en la segunda mitad como lo hizo en la primera mitad. «Sí, el ritmo de la primera mitad fue difícil de mantener, pero la juventud tuvo menos oportunidades en la segunda mitad y deberíamos haber ganado una victoria», dijo. En cuanto al equipo en el Frente para aprovechar la oportunidad de un mal rendimiento. «Obviamente, un equipo como el nuestro debería haberlo hecho mejor y haber traído la victoria a casa. Somos un equipo muy experimentado y no lo hemos hecho bien en eso. A continuación, vamos a analizar nuestro desempeño, especialmente los detalles de las penalidades en situaciones de ventaja», dijo. Sobre si Lautaro perdió la oportunidad y cómo se sintió después de que el equipo perdiera. «Lautaro? Me gustan mis jugadores, cada uno de nosotros es digno de una victoria, pero en un juego tan importante, en presencia de nuestros fans, una pena en el minuto 89 ciertamente se siente mal porque es un juego muy importante, un juego que deberíamos haber ganado, y creo que merecemos un mejor resultado.»


Fuente:jersey futbol 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *