Alegri: la nota que Juve está haciendo para Bonucci no es mía

Live Bar 25 October news this morning, Juventus in the Series A league Away 1 – 1 empate with Inter, after the Game Allegri received dazn interview.<b…

Alegri: la nota que Juve está haciendo para Bonucci no es mía

Live Bar 25 October news this morning, Juventus in the Series A league Away 1 – 1 empate with Inter, after the Game Allegri received dazn interview.

«La primera mitad fue buena y la segunda mitad fue mejor», dijo Allegri. «Tenemos algunas oportunidades que podemos aprovechar mejor y tenemos más confianza en un gran Inter». «No olvidemos que Inter es muy técnico y físicamente fuerte, así que tenemos que hacerlo. Empezamos con un poco de locura, pero es otra etapa de crecimiento», dijo. «Fue un buen punto, nos mantuvo dentro de los tres puntos de Inter, nos permitió seguir adelante con esta serie de resultados positivos, y tuvimos la oportunidad de ponernos al día con el equipo líder antes del Partido Nacional», dijo. En este juego, Allegri eligió la formación 3 – 5 – 2, y puso a kiesa y derecht en el banquillo, eligió dejar que kulusevsky y kiellini entraran en escena. Hablando de sus decisiones tácticas, Allegri dijo: «Sé que el juego puede ser muy físico al principio, así que necesito jugadores como kulusevsky para ejercer más presión sobre brozowicz. A medida que el ritmo del juego disminuye, cambié a dibala y kiesa y la confianza del equipo está creciendo. Es un buen punto, pero ahora definitivamente tenemos que vencer a sassoro a mitad de semana.» Inter anotó con un hombre menos que Juve porque benadsky se dislocó el hombro y se quedó en el campo.

«Es una coincidencia», dijo Allegri. «Incluso con sólo 10 jugadores, podemos evitar perder la pelota. Es un resultado afortunado. Es un juego duro. Es muy intenso. Tenemos que terminar nuestro ataque mejor porque tenemos que aprovechar la oportunidad cuando la pelota entra en la Caja». Cuando se le preguntó si el atraso hacía difícil que la juventud se sintiera más agresiva después de ganar 1 – 0 en la serie A y la Champions League, Allegri dijo: «Hemos perdido ocho de los nueve puntos en las tres primeras rondas, así que tenemos que empezar de cero. La Organización y la defensa sólida son la base del equipo, tenemos que empezar desde aquí y seguir adelante, con el tiempo, tendremos más confianza y el equipo tendrá más ataques», dijo. «Hemos tenido cuatro partidos seguidos sin goles, eso es progreso, y hoy hemos dado a Inter muy pocas oportunidades. El problema es que todo el mundo debe ser agresivo, desde el delantero hasta el defensor, de lo contrario el equipo se meterá en problemas», dijo Allegri, quien entregó una nota a Bonucci en el último minuto y la metió en sus calcetines. «Esa nota no la escribí yo, tal vez mi asistente. Era sobre la colocación de la pelota, era el trabajo de landucci, y tal vez por eso me había estado diciendo que retrasara el cambio para que pudiera escribir la nota…»


Fuente:camisetas futbol temporadas anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *