Los fans del Manchester United se quejaron de que José Mourinho no terminara la clase porque tenía ADN.

Una asociación de fans del Manchester United no está satisfecha con el retraso del Club en reemplazar a solskjaer y se han quejado por Mourinho, que…

Los fans del Manchester United se quejaron de que José Mourinho no terminara la clase porque tenía ADN.

Una asociación de fans del Manchester United no está satisfecha con el retraso del Club en reemplazar a solskjaer y se han quejado por Mourinho, que ha sido despedido en mejores condiciones.

«Mourinho sólo trajo a dallot y Fred, y terminó sexto en la Premier League después de 17 partidos y fue despedido después de perder 3 – 1 contra Liverpool», dijo la Asociación de fans en el sitio de redes sociales. «Solskjaer trajo a Varane, Sancho y Ronaldo, que cayeron al séptimo lugar después de nueve partidos y fueron humillados 5 – 0 por Liverpool, pero Ole no será despedido porque tiene el llamado ADN del Manchester United», dijo. La Asociación de fans también señaló que el Manchester United terminó segundo en la Premier League la temporada pasada debido a las heridas de Liverpool en el campamento completo, además de la sustitución tardía de Chelsea por tuhull. Es un hecho que solskjaer no puede competir con Guardiola, Claude crop y tuhull a pesar de que United tiene estrellas como Ronaldo, bergba y Benítez.

(Sergio)


Fuente:camisetas futbol tailandesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *