Winesius es un fan de Barcelona que ha derramado lágrimas por la victoria 6 – 1 de Barcelona sobre París

Andrea Curry, quien ha estado a cargo del mercado sudamericano de transferencia para el Club de Barcelona, ha revelado que el talentoso jugador del Re…

Winesius es un fan de Barcelona que ha derramado lágrimas por la victoria 6 - 1 de Barcelona sobre París

Andrea Curry, quien ha estado a cargo del mercado sudamericano de transferencia para el Club de Barcelona, ha revelado que el talentoso jugador del Real Madrid winesius es un fan de Barcelona.

«Siempre ha elegido Barcelona para jugar en la FIFA. También dijo que el mejor jugador del mundo es nemal, porque nemal juega en Barcelona. Incluso si lo hiciera, lo diría, porque es un buen tipo, y no puedo negarlo», dijo curry. «Vinicius era un fan de Barcelona y lloró el día que Barcelona venció a París 6 – 1. Curry también reveló que el Real Madrid no había visto un partido antes de la introducción de winiciaus. Pero al enterarse del interés de barca en él, inmediatamente firmó winesius, y después de barca casi ha terminado winesius. El precio de Barcelona es de 13 millones de euros, pero su agente se trasladó rápidamente al Real Madrid, que ofreció 45 millones de euros.

Florentino no quiere que otro jugador talentoso como nemal sea desenterrado por Barcelona. Curry reveló que después de saber que Barcelona estaba interesado en Rodrigo de nuevo, el Real Madrid simplemente tomó Rodrigo también.

(Ivan)


Fuente:camisetas futbol otras temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *