Sky Sports: United está desconcertado por el tiempo que le dio a José Suárez tres juegos más

Según Sky Sports, Manchester United perdió 5 – 0 ante Liverpool. Pero los líderes del Manchester United todavía están decididos a apoyar temporal…

Sky Sports: United está desconcertado por el tiempo que le dio a José Suárez tres juegos más

Según Sky Sports, Manchester United perdió 5 – 0 ante Liverpool. Pero los líderes del Manchester United todavía están decididos a apoyar temporalmente a solskjaer y darle tres partidos más.

Los medios de comunicación británicos dicen que solskjaer todavía tiene la oportunidad de salvarse a sí mismo, en el Manchester United y en la mente de los fans, no ha sido completamente desacreditado. Pero no es fácil mantener un buen lugar, y los resultados de los próximos tres partidos determinarán el futuro de Saussure. Manchester United se enfrentará a Tottenham esta semana, contra Atlanta en la Liga de Campeones la próxima semana, y luego contra Manchester City el próximo fin de semana.

Después de estos tres partidos, se celebrará el Día Internacional de la competencia. Si el Manchester United no mejora en estos tres juegos, entonces el Manchester United será reemplazado en el Día Internacional de la competencia.

(Cinderella). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:playeras de football

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *