Los seis hombres que perdieron el derby nacional de Barcelona fueron criticados por su mal desempeño.

En sus últimos comentarios, el diario español Marca señaló que la derrota del derby nacional podría haber molestado a Barcelona durante algún ti…

Los seis hombres que perdieron el derby nacional de Barcelona fueron criticados por su mal desempeño.

En sus últimos comentarios, el diario español Marca señaló que la derrota del derby nacional podría haber molestado a Barcelona durante algún tiempo, mientras que varios jugadores se convirtieron en el Centro de la crítica mediática después del partido y tuvieron dificultades para salir de la sombra.

Depe es uno de los jugadores que ha sido criticado por ser el delantero principal de Barcelona y el delantero número uno del equipo, anotando cuatro goles. Pero este derby nacional, no hizo ninguna amenaza. Y Barcelona perdió el primer gol porque fue robado por araba, y luego persiguió a Araba a mitad de camino, finalmente dejar que este último anotara. Depe no ha marcado goles deportivos en dos meses.

Otro delantero, Luke DeJong, también lo hizo mal, aturdido en el campo y abucheado por los fans de Barcelona. Su compatriota holandés, vlanki DeJong, también ha sido mucho menos influyente esta temporada que la temporada pasada. Sin embargo, en el derby internacional jugó con una lesión y ahora se está recuperando. Además, kutinio también ha sido mediocre después de la aparición del sustituto.

En la línea de defensa trasera, Alba tuvo un mal desempeño en el derby nacional y también jugó con una lesión. Mingesa tuvo un mal desempeño, ya que no tenía nada que ver con winesius, una aparente falta de confianza.

(Ivan)


Fuente:playeras de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *