Ejecutivos de la Liga Española: Wu lei es el mejor jugador de China y sigue preocupado por los jugadores chinos

Live bar el 26 de octubre en una entrevista con la creciente red de noticias, el gerente general de la Liga de la Liga española China Sergi torlenz h…

Ejecutivos de la Liga Española: Wu lei es el mejor jugador de China y sigue preocupado por los jugadores chinos

Live bar el 26 de octubre en una entrevista con la creciente red de noticias, el gerente general de la Liga de la Liga española China Sergi torlenz habló de Wu lei y el fútbol chino.

Hablando de la situación de Wu lei. Está muy centrado en contribuir al club, ya sea en 90 minutos, 45 minutos, 30 minutos – dependiendo del entrenador, el rendimiento de Wu lei es realmente bueno. Wu lei ahora a veces puede empezar, la mayoría de las veces en el banquillo, siempre ha tenido la oportunidad de jugar, aunque puede que no sea tan eficiente, pero también tiene la confianza del entrenador, no es fácil ser un jugador de la Liga. Es bueno que la Liga española tenga un jugador chino y es el mejor jugador de China en este momento.

Hablando de ayudar a los extranjeros. Japón tiene 30 o 40 jugadores (en Europa) y Corea del Sur es casi lo mismo. No necesitan ir a la Liga española, a la Premier League, sino a muchas Ligas europeas diferentes, pero estas ligas son definitivamente mejores que las Ligas locales de Japón y Corea del Sur. Esta es una de las razones por las que los jugadores de Japón y Corea del Sur pueden mejorar su rendimiento en el campo internacional. Por supuesto, es importante fortalecer la Liga local, pero creo que los jugadores chinos también necesitan quedarse en el extranjero, y la Asociación de fútbol de China ha introducido una política de incentivos para quedarse en el extranjero, ya que puede ayudar a mejorar el nivel de fútbol chino y el equipo nacional.

Atención al fútbol chino. Tenemos un sistema de Scouts, hacemos informes de Scouts para los clubes de la Liga, ya sean jóvenes de 18 a ños o mayores, y recopilamos sus datos y resultados. Hay algunos jugadores chinos en el campo de juego, pero no muchos jugadores realmente están listos para jugar en la Liga porque el nivel de la Liga es muy alto. Estamos interesados en jugadores talentosos, pero también tenemos que enfrentar la realidad.


Fuente:camisetas equipos 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *