¡La adversidad no es una sola acción! La mansión de la ciudad natal de Ronaldo fue demolida bajo sospecha de construcción ilegal (foto)

Según el sol, se le dijo a Ronaldo que debía desmantelar la cancha de tenis y la extensión «ilegal» que había construido en su casa en Portugal.<b…

¡La adversidad no es una sola acción! La mansión de la ciudad natal de Ronaldo fue demolida bajo sospecha de construcción ilegal (foto)

Según el sol, se le dijo a Ronaldo que debía desmantelar la cancha de tenis y la extensión «ilegal» que había construido en su casa en Portugal.

Ronaldo se vio obligado a derribar un pabellón en el techo de su apartamento de último piso en Lisboa el mes pasado, mientras que a principios de esta semana los planificadores volvieron a ver una mansión a orillas del Río de £ 2.3 millones en la ciudad termal del Norte de Portugal, geres.

El Presidente del Consejo local thibaugh confirmó que después de que el estadio fuera declarado ilegal, Ronaldo accedió a nivelar el estadio y el anexo de una cabaña. «Ronaldo nos presentó una solicitud para un proyecto que finalmente construyó una propiedad y luego obtuvo permiso para construirla en la zona que se le permitió construir», dijo Tibor a los medios locales. Los documentos de la Comisión muestran que Cristiano Ronaldo ha aceptado el fracaso y ha solicitado permiso en su propio nombre para demoler una pista de tenis de 3.200 pies cuadrados y un anexo de 1.235 pies cuadrados que se le pedirá que demole edificios ilegales para marzo.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:uniformes de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *