¡United 85 millones para un reemplazo! ¿Siete juegos y cero goles ayudaron a Ronaldo a coexistir con él?

¿Sancho – 007 no tiene tiempo para anotar? No quiero que mis futuros hijos crezcan donde crecí. Sancho a menudo hablaba de su infancia en la entrevi…

¡United 85 millones para un reemplazo! ¿Siete juegos y cero goles ayudaron a Ronaldo a coexistir con él?

¿Sancho – 007 no tiene tiempo para anotar? No quiero que mis futuros hijos crezcan donde crecí. Sancho a menudo hablaba de su infancia en la entrevista. Muchas estrellas han dicho cosas similares. Su ciudad natal puede estar en África y América del Sur. Sin embargo, si se comprueban los datos, mucha gente no puede entender por qué salió de la boca de Sancho.

Porque la dirección de nacimiento de Sancho está claramente escrita. Londres.

Sancho nació en Kensington, al sur de Londres, en marzo de 2000.

Sin embargo, el auge del Támesis nunca ha llegado a esta zona, sino que las pandillas, las peleas, el crimen y las drogas son sinónimos de la tierra.

Cuando era niño, Sancho a menudo veía escenas de lucha callejera, después del ruido, exponiendo el cuerpo de la calle. Por lo tanto, aunque los escasos ingresos de los padres no son suficientes para mantenerlos alejados de la peligrosa Kensington, el joven Sancho tiene la intención de utilizar sus propios esfuerzos para ayudar a sus familias a vivir una vida mejor, al menos una vida más segura.

El fútbol es el mejor medio y lo mejor de él.

En las calles de Kensington, el pequeño Sancho había hecho su trabajo temprano.

Para ganar fama aquí, gane contra todos o aprenda a ser inteligente: gane a la gente que puede ganar, y luego evite a la gente que no puede ganar.

Esto suena como un poco utilitario, pero Sancho también tiene su propia impotencia, después de todo, su aptitud física no ha sido lo suficientemente fuerte. Cuando era niño, la familia pobre lo mantenía alejado de la nutrición, e incluso a la edad de nueve a ños, después de registrarse como aprendiz juvenil en Watford, había tenido un almuerzo fácil en un coche de entrenamiento durante tres años.

Por lo tanto, desde este punto de vista, el reconocimiento de la ciudad a la edad de 15 años es sólo una indicación de lo excepcional que es en este estado físico.

En Manchester City, Sancho y FUDEN son los principales objetivos del club.

Sin embargo, en comparación con el paciente foden, Sancho tenía una idea más apremiante de jugar para el primer equipo, y en la ciudad estrellada de Manchester, sabía lo difícil que era encontrar un lugar en el camino, por lo que en el verano de 2017 hizo una petición para salir del equipo.

El nombre de Sancho es muy fuerte en el continente, especialmente para Dortmund, que estaba interesado en los jóvenes talentos.

8 millones de libras, Dortmund a cambio de Sancho.

La Bundesliga tiene un estilo muy claro.

En Europa continental, a diferencia de España, que se centra en el control de la pelota, o Italia, que está obsesionada con las tácticas. Hay muchos jugadores jóvenes y muchos entrenadores jóvenes, así que correr es lo que más les importa.

De esta manera, toda la Liga parece estar abierta y cerrada, este entorno es especialmente adecuado para los jugadores ofensivos, incluso si Sancho no es un juego de ala. En los cuatro años de Dortmund, Sancho ha marcado 50 goles y 63 asistencias en 135 partidos.

Estas transcripciones también impresionan a muchos clubes de la Premier League.

Dortmund es en realidad el mejor club de trampolín juvenil.

Innumerables talentos jóvenes aquí para obtener un tiempo de juego estable, un alto nivel de entrenamiento y entrenamiento, y así jugar un rendimiento brillante, el Club vendió su alto precio, y luego el dinero para atraer a otros jóvenes talentos.

Por lo tanto, Dortmund es el menos probable que pierda en el trato, y incluso si se venden un a ño más tarde pueden ganar un poco menos de cuota de transferencia, el beneficio de £ 8 millones de ese año se ha convertido en £ 85 millones de euros, que es bastante exagerado.


Fuente:camisetas futbol por mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *