París mnm combinación messim bape más tácita pero sólo dos flores

El parisino dijo que una cosa se hizo evidente a través de los Juegos de los últimos meses, que Messi y mbape son los jugadores que mejor se conocen…

París mnm combinación messim bape más tácita pero sólo dos flores

El parisino dijo que una cosa se hizo evidente a través de los Juegos de los últimos meses, que Messi y mbape son los jugadores que mejor se conocen en el PSG Magic Trident, aunque sólo un poco en la Liga de Campeones.

Contra Manchester City, Messi anotó su primer gol en París, Messi y la combinación de talento de mbape, mbape talón de vuelta, Messi hizo un seguimiento de largo alcance, creó una ola mundial, la puntuación se convirtió en 2 – 0, los fans de las gradas también animaron.

La semana pasada, en Leipzig, Messi y mbape volvieron a formar un acuerdo tácito, ambos jugaron un papel en la reversión de Alemania. En un gol de 2 – 2, fue mbape quien ayudó a Messi y el penalti de Messi fue creado por él.

Los medios de comunicación franceses dicen que en la actualidad, en la Liga de Campeones francesa y Europea, parece que sólo mbape florece en dos líneas. Sólo quedan unos meses en su contrato con París, pero durante ese tiempo no necesitará la ayuda de Messi y nemal para liderar el equipo.

Si el gran París quiere competir por el título de la Champions League, pochetino debe encontrar la táctica ideal antes de que comience el knockout de la Champions League, dejando que los tres delanteros del Equipo desempeñen un papel importante.

En la actualidad, el tema es muy difícil para pochetino, todos sus juegos se basan en el juego individual, todavía no puede encontrar un buen sistema táctico para los tres delanteros para jugar su mayor energía.

Por el momento, los resultados del gran París no han sido tan buenos, pero el equipo en general no ha sido el mejor, y las críticas a París están empezando a aumentar.

(Ivan)


Fuente:equipaciones futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *