
Barcelona perdió 1 – 0 ante palecano en la Liga española. Koman no puede creer que el equipo pierda el hecho de que cree que la pérdida de Barcelona es injusta, ya que Barcelona controla la mayor parte del tiempo, y hay suficientes oportunidades para revertir el juego.
Koman cree que el resultado no refleja el fútbol de Barcelona, pero admite que la falta de goles tiene un gran impacto.
En cuanto a su situación actual, Koman no quiere responder: «no sé si [guapo] hay peligro». Corman lamentó que el equipo perdiera: «no fue por actitud o fútbol porque no creo que palecano se enfrentara de nuevo a un equipo que creó tantas oportunidades. Perdimos, fue increíble. Fue un juego en el que pensaste que tenías una ventaja. Tuviste una oportunidad, pero no anotaste». «Es hora de que tengas más dudas de lo habitual. Estoy preocupado por nuestra eficiencia, pero no por nuestro fútbol, porque hoy hemos creado oportunidades y hemos jugado bien, pero sé que no cuenta aquí. Lo importante es que hemos perdido 1 – 0 y no hay nada que decir», dijo. (Ivan)
Fuente:camisetas futbol tailandesas