El Tribunal occidental dictaminó que el General Bayern no podía ir a la cárcel después de pagar una multa de 96.000 euros

¡Falsa alarma! Según los informes de los medios españoles, el ex General de defensa del Bayern Lucas, que había sido condenado a prisión, está a…

El Tribunal occidental dictaminó que el General Bayern no podía ir a la cárcel después de pagar una multa de 96.000 euros

¡Falsa alarma! Según los informes de los medios españoles, el ex General de defensa del Bayern Lucas, que había sido condenado a prisión, está ahora exento de prisión.

Lucas fue separado por orden judicial después de una pelea con su novia, pero los dos salieron de luna de miel en violación de las reglas. No hace mucho tiempo, el Tribunal pidió a Lucas que regresara a España para ser encarcelado. Lucas interpuso un recurso.

Ahora el Tribunal Provincial de Madrid ha aceptado la apelación de Lucas. Los medios españoles informaron que el Tribunal Provincial de Madrid suspendió la ejecución de la sentencia de seis meses de prisión de Lucas, que no irá a la cárcel mientras no cometa nuevos delitos en los próximos cuatro años y pague una multa de 96.000 euros.

Lucas hizo una fortuna y luego fue capaz de jugar tranquilamente.

(Ivan)


Fuente:tienda botas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *