El delantero del Real Madrid perdió el Centro de gravedad y se lesionó directamente en la cara con cuatro puntos

Uno de los movimientos peligrosos de Mariano, se inclina hacia arriba. En la Liga española, el Real Madrid venció a Elche 2 – 1, mientras que Marian…

El delantero del Real Madrid perdió el Centro de gravedad y se lesionó directamente en la cara con cuatro puntos

Uno de los movimientos peligrosos de Mariano, se inclina hacia arriba. En la Liga española, el Real Madrid venció a Elche 2 – 1, mientras que Mariano anotó con un talón para ayudar a winiciaus.

Vale la pena mencionar que este juego Mariano es muy duro, muchas acciones peligrosas. En el último minuto del juego, saltó alto y luchó por la pelota, pero perdió el peso y cayó de cabeza en el césped. Aunque tenía dos manos para sostenerlo, su cara se estrelló contra el césped. Mariano Hazard Action II. Mariano sufrió una herida en la cara y una lesión en la nariz. Después del partido, recibió cuatro puntos de sutura y una reducción del hueso nasal.

Rodrigo se fue sin una lesión de 20 minutos y Mariano se lesionó en el último minuto. Las estadísticas muestran que el Real Madrid ha tenido 23 lesiones esta temporada, 16 de las cuales fueron causadas por lesiones musculares.

(Sergio)


Fuente:pantalones de futbol baratos replicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *