Ronaldo contraataca la crítica: regañándonos como basura y alabando nuestra perfección

Después de la victoria 3 – 0 de United sobre Tottenham Hotspur, Ronaldo finalmente rompió su silencio y fue entrevistado por primera vez después de…

Ronaldo contraataca la crítica: regañándonos como basura y alabando nuestra perfección

Después de la victoria 3 – 0 de United sobre Tottenham Hotspur, Ronaldo finalmente rompió su silencio y fue entrevistado por primera vez después de la derrota 5 – 0 del equipo a Liverpool.

«Sabíamos antes del partido que era una semana muy difícil», dijo Ronaldo a Sky Sports. «El resultado fue inesperado, el equipo estaba bajo presión, un poco triste, pero hoy sabemos que podemos responder. Jugamos muy bien. Mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, goles, asistencias, y lo hice hoy, y estoy muy feliz por ello.

«En cuanto al equipo, fue una actuación increíble. Espero que esta vez podamos cambiar las cosas. Mucha gente está criticando no sólo a los entrenadores, sino también a los jugadores. Creo que algo está pasando por una razón, y hoy tenemos que estar contentos. Tenemos que cambiar, y hoy hemos cambiado», dijo. «Este club es grande, es normal ser criticado. La crítica es muy fuerte, siempre existe. No me molesta. Un día dice que somos perfectos, otro día dice que somos basura. A veces, la vida es así, tenemos que pasar por momentos malos.» (Ivan)


Fuente:camisetas de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *