Todo depende de Harvey.

Laporta y su administración saben que la tarea que les espera es convencer a Qatar de que libere a Xavi para unirse a Barcelona.

«Marka» s…

Todo depende de Harvey.

Laporta y su administración saben que la tarea que les espera es convencer a Qatar de que libere a Xavi para unirse a Barcelona.

«Marka» señaló que el Club arsad había mantenido silencio sobre lo que había sucedido en Barcelona, pero después de afectarlos directamente, el Club tuiteó una declaración. «En respuesta a las recientes noticias, la gerencia de arsad ha reiterado que Xavi tiene un contrato de dos a ños con el club y está totalmente centrado en los próximos Juegos para mantener nuestra posición de liderazgo en la Liga y defender el título», dijo. El propio Harvey tiende a ser cauteloso sobre su posible partida de arsade, con un equipo que está haciendo bien en este momento y una gran esperanza de defender el título. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar a Barcelona, Harvey dijo: «me concentré en mi trabajo en arsade y no quería hablar de nada más». En la actualidad, el Club de Barcelona está instando a los fans a mantener la calma. Barcelona no quiere apresurarse a traer al gerente, están dispuestos a esperar.

De hecho, barca no ha enviado a nadie a hablar con el Club arsad en este momento porque esperan que el problema sea manejado por Harvey.

Barca se involucrará después de que Xavi y arsad hayan hablado, y ahora están más dispuestos a ver los acontecimientos.

(Ivan)


Fuente:replicacamisetasbaratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *