Estoy disfrutando de la crítica.

El Jefe del Manchester United solskjaer espera que el equipo siga dando buenos resultados en la Champions League el martes después de una victoria de…

Estoy disfrutando de la crítica.

El Jefe del Manchester United solskjaer espera que el equipo siga dando buenos resultados en la Champions League el martes después de una victoria de 3 – 0 sobre Tottenham Hotspur y un rebote de fondo.

«Hemos estado buscando estabilidad y podemos conseguir buenos resultados mientras podamos», dijo solskjaer. «Tenemos que centrarnos en eso y seguir jugando bien. El horario no nos dará espacio para respirar y mañana tendremos otra oportunidad de demostrar que podemos jugar bien». Solskjaer dijo que no se vería afectado por las críticas externas. «La crítica puede hacerte dudar de ti mismo, pero puedes levantarte y defenderte. Siempre me ha gustado ser criticado, así que adelante, está bien. Periodistas, críticos de fútbol, todo el mundo tiene un trabajo diferente, su trabajo es hablar. No estoy aquí para discutir con ellos.» «Atlanta tiene una forma muy especial de jugar, son rápidos, agresivos, ofensivos y positivos», dijo solskjaer a los oponentes de la Liga de Campeones Atalanta. (Sergio)


Fuente:camisetas personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *