El hecho de que laporta no vaya a Doha obliga a Barcelona a pagar un millón de daños y perjuicios por Harvey

En Qatar, el club Al – SAD envió una señal de que no se dejaría ir a Harvey a menos que el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, entrara person…

El hecho de que laporta no vaya a Doha obliga a Barcelona a pagar un millón de daños y perjuicios por Harvey

En Qatar, el club Al – SAD envió una señal de que no se dejaría ir a Harvey a menos que el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, entrara personalmente en las negociaciones, y todo el mundo estaba convencido de que el Presidente de Barcelona tendría que bajar los aires y dirigirse a Doha para las negociaciones. Sin embargo, Laporta decidió no ir a Doha.

Sin embargo, según los informes de los medios catalanes, Laporta no va a Doha, sino que también ha pagado un precio monetario a Barcelona. Arshad ha declarado que Xabi sólo puede irse después de que Barcelona haya pagado una indemnización por daños y perjuicios, lo que obliga a Barcelona a pagar un millón de euros por daños y perjuicios.

Laporta entregó el trabajo al Vicepresidente del Club Rafa eust y al Director del Departamento de fútbol matu alemani. En la cultura qatarí, las negociaciones deben llevarse a cabo entre personas iguales, lo que es un requisito cortés. Después de que laporta no fuera a Doha, arsad al – SAD se endureció y se negó a negociar, y barca tuvo que pagar daños y perjuicios.

(Ivan)


Fuente:nuevas equipaciones futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *