Barcelona después de la doble muerte de Dinamo fuera de la línea de la situación mejoró, pero la próxima ronda sigue siendo la batalla de la vida y la muerte

En la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones, barca derrotó a Dinamo Kiev 1 – 0 con el único gol de Ansu Fati y la situación de salida del …

Barcelona después de la doble muerte de Dinamo fuera de la línea de la situación mejoró, pero la próxima ronda sigue siendo la batalla de la vida y la muerte

En la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones, barca derrotó a Dinamo Kiev 1 – 0 con el único gol de Ansu Fati y la situación de salida del equipo mejoró obviamente.

En las dos primeras rondas del Grupo de la Liga de Campeones, Barcelona perdió puntos contra el Bayern Munich y Benfica, y la situación de salida fue precaria.

Pero en la tercera y cuarta ronda, Barcelona derrotó a Dinamo Kiev 1 – 0 en casa y en el extranjero.

Después de un doble partido contra Dinamo Kiev, Barcelona anotó seis puntos en el Grupo de la Liga de Campeones, en segundo lugar, dos puntos por delante del tercer Benfica, que recientemente se ha enfrentado a un doble partido del Bayern Munich en las últimas dos rondas.

Barca volverá a tomar el destino en sus propias manos, pero todavía no se puede tomar a la ligera, la próxima ronda de casa a Benfica sigue siendo la vida y la muerte, la primera ronda de barca fuera de casa perdió 3 – 0 a sus oponentes. Y la última ronda, Barcelona contra el poderoso Bayern Munich, la primera ronda de Barcelona también perdió 3 – 0. El Bayern ha salido de la línea, pero si los jugadores de reserva hacen to do lo posible para probarse a sí mismos, todavía será una prueba para Barcelona.

(Ivan)


Fuente:chaquetas futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *