Glassman 164 días después de la aparición de Barcelona ha dado instrucciones a los agentes y Barcelona para renovar el contrato

Denbele regresó a Barcelona después de 164 días contra Dinamo Kiev. La última vez que jugó para Barcelona fue en la última ronda de la Liga cont…

Glassman 164 días después de la aparición de Barcelona ha dado instrucciones a los agentes y Barcelona para renovar el contrato

Denbele regresó a Barcelona después de 164 días contra Dinamo Kiev. La última vez que jugó para Barcelona fue en la última ronda de la Liga contra eval la temporada pasada.

Demberley sufrió una lesión en la rodilla derecha el 28 de junio, más de cuatro meses antes de la eliminación de la Copa Europea de Francia contra Suiza.

En el minuto 65 del partido, denbelay entró en el escenario para reemplazar a Garvey. El Daily Sport dijo que después de la reaparición de demberley, Barcelona jugó 433 veces más que un buen jugador, él es el único lado derecho del equipo, en los últimos Juegos Dexter ocupó esta posición, este juego es Garvey jugó esta posición.

El contrato de denbele con barca expira en junio del próximo año y barca espera renovarlo, y ha dado instrucciones a su agente para que llegue a un acuerdo con barca lo antes posible, informó el periódico Sports of the World.

(Ivan)


Fuente:zapatos de futbol baratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *