El Real Madrid sigue siendo criticado por sus victorias: el equipo mediocre depende de estos tres hombres para sobrevivir

En la Champions League, aunque el Real Madrid derrotó a los mineros de Donetsk 2 – 1 en casa con la victoria de mayo de Benzema, la evaluación no fu…

El Real Madrid sigue siendo criticado por sus victorias: el equipo mediocre depende de estos tres hombres para sobrevivir

En la Champions League, aunque el Real Madrid derrotó a los mineros de Donetsk 2 – 1 en casa con la victoria de mayo de Benzema, la evaluación no fue alta.

«El juego no ha dejado una buena sensación», dijo baldano, estrella del Real Madrid. «Tanto para el equipo como para los fans. Alfredo, ex editor en Jefe del as, dijo: «la defensa real es un poco vaga, la más deslumbrante es la línea de ataque, la tenacidad de Vinicius, el nivel de Benzema. El campo Medio parece lento, la línea de defensa no ve solidez». Mijatovic, el titular del Real Madrid, dijo: «Es un juego muy mediocre para el Real Madrid. Es comprensible que los jugadores estén cansados, pero el Real Madrid debería haber jugado mejor. La línea de defensa da a los oponentes demasiado espacio. El próximo juego es muy difícil, para Sevilla, la sociedad real, y dos partidos de la Liga de Campeones, que son cruciales y el Real Madrid tiene que mejorar mucho. La línea de defensa ahora me da una sensación de falta de confianza. El Real Madrid está en forma El experto Alexis dijo: «el juego del Real Madrid, como toda la temporada, es de Benzema, winesius, kurtuva, y otros ocho. El Real Madrid depende de estos tres jugadores para sobrevivir, espero que no se resfríen» (Sergio)


Fuente:replicas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *