Ancelotti: entender el descontento de los fans a veces nos despierta el abucheo

Live Bar 4 November News in the Current Round of the European Champions Group Game, Real Madrid Home 2 – 1 Win Donetsk miners, after the Game, Real Ma…

Ancelotti: entender el descontento de los fans a veces nos despierta el abucheo

Live Bar 4 November News in the Current Round of the European Champions Group Game, Real Madrid Home 2 – 1 Win Donetsk miners, after the Game, Real Madrid Manager Carlo Ancelotti attended a Press Conference, He spoke on some of the topics of this Match.

El abucheo de Bernabeu. Entiendo los abucheos de los fans, porque conozco el ambiente aquí, es un campo muy exigente para el equipo de casa, empezamos bien hoy, pero después de un descenso en el rendimiento, la agresión no es suficiente, esto puede suceder, los fans a veces pueden usar abucheos para despertarnos.

Kurtuva, Benzema y Vinicius son jugadores clave. Son más llamativos que nadie, somos un equipo que está trabajando duro, Araba y militang también están jugando muy bien, estoy de acuerdo con kurtuva, Benzema y Vinicius esta actuación es deslumbrante, pero el Real Madrid es un equipo.

Sólo dos personas han cambiado. Tenemos el control del juego, pero no hay mucha amenaza para los oponentes. Ya se lo he dicho a los jugadores. Cambié de equipo por razones físicas, pero no quiero cambiar de equipo.

Azal. Azhar está listo para jugar, puede jugar hoy o este S ábado, realmente necesita tiempo para volver a su mejor forma, lo consideré antes del juego, pero en la fase final de la táctica puse un ala, Azhar es más adecuado dentro.

El Real Madrid está muy atrasado. Los mineros nos siguieron en la primera mitad y anotaron un gol, así que en la segunda mitad nos quedamos atrás.

La ayuda de Vinicius. Tiene un buen agarre y un buen pase.

El caso de Arsenio y Azal. La ira es normal, y entiendo lo que pasa cuando los jugadores no están fuera o no son reemplazados después del calentamiento. Les digo a los jugadores que no serán reemplazados. Lo siento. Marcello se calentó durante 40 minutos, ganó cuatro campeonatos de Europa, fue un jugador muy importante, no lo envié porque vi que el juego no lo necesitaba, era el trabajo del gerente y no era apropiado que la gente hablara de ello.


Fuente:tienda sevilla fc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *