Barcelona necesita una multa para llevarse a Harvey, pero no quieren usar el dinero.

Según TV3, Harvey se reunió con la delegación de Barcelona el jueves 4 de noviembre por la mañana, hora local, pero las dos partes no llegaron a n…

Barcelona necesita una multa para llevarse a Harvey, pero no quieren usar el dinero.

Según TV3, Harvey se reunió con la delegación de Barcelona el jueves 4 de noviembre por la mañana, hora local, pero las dos partes no llegaron a ningún acuerdo, las negociaciones continuarán el viernes por la mañana.

Harvey se siente muy bien después de las negociaciones y sólo espera una reunión final con el Presidente arsad para determinar su futuro.

Tanto arsade como Xavi esperan una ruptura pacífica, pero todavía hay dos posibilidades: si arsade insiste en no dejar ir a nadie, Barcelona pagará no más de 5 millones de euros en daños y perjuicios liquidados para llevarse a la gente, otra posibilidad es que arsade acepte que Harvey se vaya gratis. Pero de cualquier manera, el resultado será que Harvey abordará el avión de regreso a Barcelona el sábado.

Barca está considerando la posibilidad de sustituir los daños y perjuicios por otros medios, ya que ha llegado a Doha para un amistoso y ha invitado a arsad a unirse a la Copa gamber.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:precios de camisetas de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *