Ronaldo fue multado por llevar a Manchester United a almorzar.

El jueves, hora local, los jugadores del Manchester United se vistieron casualmente para almorzar en un restaurante italiano, informó el Daily Mail. …

Ronaldo fue multado por llevar a Manchester United a almorzar.

El jueves, hora local, los jugadores del Manchester United se vistieron casualmente para almorzar en un restaurante italiano, informó el Daily Mail. Se ha informado de que solskjaer espera que a través de esta cena, antes del Derby del fin de semana para mejorar la moral de los jugadores para estimular el espíritu de lucha.

Ronaldo llevó al equipo al restaurante, usando un traje y pantalones grises, mientras que Varane llevaba un suéter y pantalones caqui, lingard eligió un traje y sombrero más simples. Otros jugadores del Manchester United también se visten más casualmente.

Mientras los jugadores llegaban al restaurante, Ronaldo y otros jugadores tenían paciencia para tomar fotos con los fans que se reunían en la puerta. Ronaldo mismo actualizó las fotos de la cena del equipo en su INS y escribió en el post: «Este es un buen momento!» Sin embargo, durante la cena, Ronaldo detuvo su Land Rover fuera del restaurante y recibió una multa de estacionamiento. Ronaldo también recibió una multa por estacionar el Bentley de Fred delante de su coche.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda camisetas futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *