¡54 contra 62! ¿Quién ganará el Globo de oro 2021?

¿Messi ganó el Globo de oro de este año? Después de unirse a París Saint – Germain, Messi recientemente recibió una entrevista exclusiva con el …

¡54 contra 62! ¿Quién ganará el Globo de oro 2021?

¿Messi ganó el Globo de oro de este año? Después de unirse a París Saint – Germain, Messi recientemente recibió una entrevista exclusiva con el diario español Sports.

En la entrevista, habló de cómo se sentía al salir de Barcelona y venir a París. En medio mes, los globos de oro de este a ño darán a conocer a los ganadores finales, por lo que la gente no puede evitar hablar de este tema.

Sin embargo, cuando se le preguntó si pensaba que ganaría el Séptimo Premio, Messi dio una respuesta negativa. «Honestamente, no creo que sea yo», dijo. En opinión de Messi, su mayor logro en el año vino del equipo nacional.

En la Copa América de este verano, Messi finalmente ayudó a Argentina a ganar su primer título de peso pesado desde que llegó a la selección nacional. Aunque no fue él quien marcó el gol ganador en la final, lo hizo muy bien a lo largo de la Copa.

Así que Messi siente que «si ganamos el Globo de oro de nuevo, será incomparable. Los siete globos de oro son una locura. Si no ganamos el Globo de oro, no importa. He logrado un gran objetivo y estoy feliz por lo que ha pasado». Así que si es cierto, como dijo Messi, entonces elige el ganador correcto, que es básicamente el Sr. Lewandowski.

A las seis de la mañana del 25 de octubre, hora local de Francia, la votación de los globos de oro 2021 está oficialmente cerrada.

Después del cierre de la votación, las principales instituciones de juego también actualizaron las probabilidades de ganar el premio final, Messi ocupó el primer lugar, sigue siendo la principal organización de juego de los ganadores más optimistas, pero alrededor de la votación, las probabilidades de Messi están aumentando.

Su mayor rival, el delantero del Bayern de Múnich Lewandowski, redujo las probabilidades después de la votación y redujo aún más la brecha con Messi.

Teniendo en cuenta la gran diferencia entre el tercer lugar y los dos primeros, el ganador final será básicamente entre Messi y Lewandowski, no es más que la diferencia entre el primero y el segundo.

Antes de que la votación terminara, había muchas llamadas encuestas en línea.

En diferentes resultados, Messi y Levin también aparecieron en diferentes lugares, por lo que los medios de comunicación fueron a entrevistar a Pascal Ferret, editor en Jefe de los Premios Globo de oro «Fútbol francés», dijo en la entrevista, sólo tres o cuatro personas saben el resultado final, pero la lista en línea es falsa.

«En estos días, finalmente sé cuántos» amigos «tengo, mucha gente con diferentes propósitos, pero de la misma manera, después de unos minutos, hablaré sobre el tema de los globos de oro, y me preguntaré quién es el ganador final. Aquí hay agentes de jugadores, fans fanáticos de todos los clubes, la familia Es muy curiosa. Por último, llegó a la conclusión de que los mejores jugadores, Levin, Messi, Benzema y José… Son los ganadores. De hecho, en cierto modo, esto no puede ser considerado como un pedazo de sopa completamente inútil.

La situación de los Premios Golden Ball de este año, tanto en términos de las probabilidades de las instituciones de juego como de la retórica publicitaria de los principales campos de jugadores, es realmente pegajosa.

La actuación personal de Levin fue excelente, con 54 goles en 46 partidos en 2021 y 8 asistencias en el cierre de la votación, ganando honores personales como el mejor goleador de la Bundesliga, el Premio Europeo de la bota de oro, el Sr. Fútbol alemán, el jugador del año polaco y el mejor goleador de la iffh, el mejor goleador regional y el mejor goleador nacional.

Especialmente después de la apertura de la nueva temporada, Levin anotó 22 goles en 16 partidos en el club, continuando el calor de la situación anterior, el último partido antes de que la votación terminara, Levin también anotó una ola mundial, ganó la puntuación de impresión final:. Messi, por el contrario, está un poco por debajo de eso.

Messi anotó 40 goles y 14 asistencias en 49 partidos en 2021, más que Levin, pero produjo menos goles que Levin, pero ganó la bota de oro de la Liga española, el rey goleador de la Copa América y el jugador del torneo.

Sin embargo, después de mudarse a París esta temporada, Messi anotó sólo tres goles en ocho partidos. En el último partido de la votación, el gol de Messi fue rechazado por el marco de la puerta y no pudo ayudar a París Saint – Germain a ganar lejos.

Por lo tanto, en la competencia con Lewandowski, Messi tiene la mayor Carta de triunfo es el récord nacional, especialmente este pesado campeón de la Copa América, as í como el campeonato de la Copa del rey en Barcelona, en la perspectiva del honor de equipo, está obligado a superar sólo el honor del Club – campeón de La Bundesliga, campeón de la Supercopa alemana y campeón de la Copa del mundo de lewans.

Hablando de eso, los fans de Levin pueden sentir algo de pena.

El a ño pasado, la eficiencia de Levin también fue excelente, y en ese momento tenía el título de la Liga de Campeones, la piedra de lastre más importante en el año del fútbol, pero debido a la nueva epidemia de la Corona, el fútbol francés canceló el año pasado la campaña de selección de globos de oro.

Así que en una entrevista, Pascal Ferry, editor en Jefe, dijo que los organizadores no recomendaron que los votantes votaran sobre la base de las elecciones de los últimos dos a ños. El nombre oficial ha quedado muy claro: el Globo de oro 2021.


Fuente:replicas equipaciones de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *