Deron: Barcelona ha sufrido un gran golpe pero sigue siendo un campeón competitivo

En esta ronda de la Liga española, Barcelona en la primera mitad 3 – 0 liderando el caso, pero en la segunda mitad fue celta tres goles seguidos, la …

Deron: Barcelona ha sufrido un gran golpe pero sigue siendo un campeón competitivo

En esta ronda de la Liga española, Barcelona en la primera mitad 3 – 0 liderando el caso, pero en la segunda mitad fue celta tres goles seguidos, la puntuación fue de 3 a 3 Empates.

Después del partido, el centrocampista de Barcelona de Jong expresó su descontento con el juego: «Creo que en la segunda mitad nos olvidamos de jugar, estamos en un Estado de pausa en el campo, falta de personalidad. «Tenemos que cambiar porque tenemos que dar un mejor rendimiento cuando la otra parte presiona. Eso es todo», dijo. «Este juego es muy importante para que subamos, es un gran golpe para nosotros», dijo. En cuanto a la posibilidad de que la Liga española gane el título, de Jong dijo: «podemos luchar por el título, porque tenemos una gran fuerza. Hemos perdido muchos puntos, será muy difícil ganar el título, pero debe continuar». «Tenemos que esperar y ver, la gente espera con interés la llegada de Harvey, tenemos que trabajar duro», dijo de Jong. De Jong también expresó su descontento con el árbitro: «el tiempo de compensación mostrado es de 5 minutos, pensamos que era suficiente, pero cuando nos quedamos atrás, el árbitro a menudo sólo da dos o tres minutos de tiempo de compensación». (Ivan)


Fuente:venta camisetas futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *