La desaparición de Mourinho fue abucheada por primera vez por los fans de Roma

En la crucial cuarta ronda consecutiva de la Copa de la UEFA, que terminó ayer, Mourinho llevó a Roma a un empate 2 – 2 con Boulder después de la d…

La desaparición de Mourinho fue abucheada por primera vez por los fans de Roma

En la crucial cuarta ronda consecutiva de la Copa de la UEFA, que terminó ayer, Mourinho llevó a Roma a un empate 2 – 2 con Boulder después de la derrota 6 – 1 de la tercera ronda.

El partido de ayer en el equipo visitante, el Estadio Olímpico sonó abucheos duros, esta es la primera vez que los fans de Roma a su equipo de casa esta temporada para enviar abucheos. Después del partido, el italiano «Times» y «Gazzetta dello Sport» dos grandes periódicos de Roma y los periodistas del Equipo dijeron que los abucheos son para Mourinho.

A principios de la temporada, Mourinho lideró a Roma en seis victorias consecutivas, pero en octubre, las cosas se pusieron difíciles, el equipo de la serie A ha perdido cuatro partidos, 12 puntos por detrás de la cima. El equipo noruego perdió ocho goles en dos partidos de la Copa de la UEFA. El efecto Mourinho se ha retirado y los fans creen que la pasión por sí sola no puede ganar el juego, dijo el reportero del equipo.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tiendas de ropa de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *