¡So Shuai sonríe y lleva a toda la familia de vacaciones! No te preocupes por ser despedido del Manchester United.

El trabajo de solskjaer no se vio afectado después de los malos resultados del S ábado pasado contra Manchester City, dijo el sol, trayendo a su fam…

¡So Shuai sonríe y lleva a toda la familia de vacaciones! No te preocupes por ser despedido del Manchester United.

El trabajo de solskjaer no se vio afectado después de los malos resultados del S ábado pasado contra Manchester City, dijo el sol, trayendo a su familia de vuelta a Noruega para unas breves vacaciones durante el Día Internacional.

En la tarde del 8 de noviembre, hora local, solskjaer fue visto a bordo de un avión privado con su esposa y dos hijos en el aeropuerto de Manchester. Su avión aterrizó en su ciudad natal, Christian Sander.

Según el Daily Sport, no hay señales de cambios inmediatos en la parte superior del Manchester United, lo que significa que Saussure seguirá siendo el entrenador del Manchester United contra Watford el 20 de noviembre.

Los Grazer todavía confían en solskjaer, pero los jugadores están cansados de todo esto, y tanto Benítez como Ronaldo han expresado su frustración por el estado actual del Manchester United, según el Daily Mail.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *