¡Arsenal tiene dinero! Quiero comprar 80 millones de italianos, pero la gente no quiere venir.

Live Bar November 9 News according to the Italian Sky Sports Report, although arsenal plans to offer 80 million euros in Winter window viola STRIKER v…

¡Arsenal tiene dinero! Quiero comprar 80 millones de italianos, pero la gente no quiere venir.

Live Bar November 9 News according to the Italian Sky Sports Report, although arsenal plans to offer 80 million euros in Winter window viola STRIKER vlajovic, but the player Camp is not intended to gunner at this stage.

Arsenal quiere firmar un delantero importante en las próximas dos ventanas de transferencia para acelerar la reconstrucción. El contrato con el equipo expirará a finales de junio de 2022, y el capitán obameyan podría abandonar el equipo el próximo verano. En busca de un delantero, los artilleros se fijaron en vlajovic.

Según informes anteriores, los artilleros están dispuestos a satisfacer la demanda de Fiorentina de 80 millones de euros y a añadir un bono en el contrato de vlajovic. El interés del arsenal es evidente, pero el obstáculo es que vlajovic no está interesado en unirse a los artilleros y se ha informado de que los artilleros están teniendo problemas para ponerse en contacto con el agente del jugador porque el equipo no quiere hacer el trato, que supuestamente está esperando ofertas de otros clubes de élite europeos.

Vlajovic, uno de los jóvenes huelguistas más codiciados de toda Europa, confirmó el mes pasado que no firmaría un nuevo contrato con Fiorentina.

El contrato actual de vlajovic con viola expira el 30 de junio de 2023 y ha hecho 13 apariciones esta temporada con 10 goles y una asistencia.


Fuente:fabrica camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *