Ambrosini: las celebraciones de charkhan Olu son provocativas para Milán

Live bar el 9 de noviembre en una entrevista con el reportero de la radio nacional italiana, la estrella de Milán Ambrosini habló sobre el derby de …

Ambrosini: las celebraciones de charkhan Olu son provocativas para Milán

Live bar el 9 de noviembre en una entrevista con el reportero de la radio nacional italiana, la estrella de Milán Ambrosini habló sobre el derby de Milán, para el Inter después de anotar la pena para celebrar el comportamiento, pensó que era una provocación.

Las celebraciones de charkhan Olu después de anotar un gol en el punto medio del derby de Milán fueron impresionantes y provocaron algunos comentarios después del partido. El movimiento libre de chalkhan Olu de Milán este verano para unirse a su rival de la ciudad Inter ha hecho que los fans de Milán no sean muy amistosos con él.

Ambrosini dijo: «fue un derby muy bueno, la primera mitad de Inter creó muchas amenazas, y pioli también llevó a Milán a hacer un buen trabajo, y se preparó para un fuerte ataque Inter. Ahora la única pregunta es si Inter puede continuar su estado de ánimo». «Creo que cuando Inter anotó el primer penalti, charkhan Olu tomó la iniciativa de pedir su propia penalización. Lógicamente, el segundo penalti también debería dejarlo jugar, aunque no ha habido un conflicto muy serio desde entonces, pero creo que el gol de charkhan Olu después de la acción de celebración todavía tiene un significado desafiante, porque su pasado con Milán todavía está en la memoria.


Fuente:camisas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *