José Mourinho fue nombrado después de perder y criticó a los jugadores: cómo perder la pelota y cometer errores

El jefe José Mourinho criticó a los jugadores después de la derrota de Roma 2 – 3 de Venecia en la serie A y cuatro derrotas en cinco partidos de L…

José Mourinho fue nombrado después de perder y criticó a los jugadores: cómo perder la pelota y cometer errores

El jefe José Mourinho criticó a los jugadores después de la derrota de Roma 2 – 3 de Venecia en la serie A y cuatro derrotas en cinco partidos de Liga.

«Creamos muchas oportunidades, y muchas y media, y cuando entras en una posición de amenaza, es molesto que no lo hagas al final», dijo. «Hemos tenido alrededor de 20 ocasiones en las que jugadores ofensivos como Pellegrini y weretto se acercaron a los huelguistas pero no completaron el pase. «Cometimos muchos errores técnicos, especialmente cuando organizamos un ataque desde atrás en la primera mitad, cada vez que la pelota llega a los pies de villetto o darbey, la perdemos. «Cómo es posible crear tantas oportunidades que no se traducen en metas?» «El primer gol que perdimos, ayer acabamos de practicar defensa, pero todavía hay errores. (Kata). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *