Gerente a: No sé qué piensa Messi después de la Copa del mundo es importante ahora

Después del partido contra Venezuela, Messi dijo que reconsideraría muchas cosas después de la Copa del mundo, y los medios especularon que podría…

Gerente a: No sé qué piensa Messi después de la Copa del mundo es importante ahora

Después del partido contra Venezuela, Messi dijo que reconsideraría muchas cosas después de la Copa del mundo, y los medios especularon que podría retirarse del equipo nacional. Sin embargo, el entrenador argentino Carlo Scaloni dijo que no es el momento de pensar en el futuro de la Argentina si Messi, Argentina necesita disfrutar de la contribución de la superestrella.

«No estoy en sus mentes, no sé lo que están pensando. En cualquier caso, tienes que disfrutar de las contribuciones de los jugadores, no tienes que pensar en el futuro, sino disfrutar de lo que están haciendo», dijo Scaloni. «En algún momento [fuera del equipo nacional] sucederá, esa es la regla de la vida. No sirve de nada pensar ahora en lo que pasará después de la Copa del mundo», dijo. Dimaria también sugirió que podría retirarse después de la Copa del mundo. «Este podría ser mi último partido en Argentina con esta camisa.» Scaloni dijo que no tenía ni idea de la decisión de Di Maria y que los jugadores tenían la última palabra.

«No vi su post, pero entiendo que se trata de este equipo, hablé con él hace algún tiempo. Todo el mundo tiene edad. Muchos años han pasado, muchos juegos han pasado, y es difícil. No sé lo que está pasando en su cabeza. Si este es su último partido en casa, está bien, Es lo que sueña», dijo Scaloni. «Pero primero vamos a jugar estos juegos, luego la Copa del mundo, y luego veremos. Ahora, vamos a disfrutar de todo esto», dijo. (Ivan)


Fuente:equipaciones de equipos de futbol