Los parisinos nunca han visto una estrella así en su vida.

Messi fue abucheado por los fans de París después de que París fuera eliminado por el Real Madrid en la Champions League, y su amigo Fabregas dijo …

Los parisinos nunca han visto una estrella así en su vida.

Messi fue abucheado por los fans de París después de que París fuera eliminado por el Real Madrid en la Champions League, y su amigo Fabregas dijo que jugadores como Messi no merecen este trato.

«El caso de Leo es muy simple. Para mí, es el mejor jugador que he visto y lo que he visto en él es único. «También me abuchearon en Camp Nou. Sé lo que está pasando en París y los fans quieren crear un momento estresante para los jugadores», dijo Fabregas. «En el juego, te apoyaron, y cuando aplaudieron tu nombre, fue perfecto, pero lo que vi ese día, fue reírse cuando Neymar lanzó la pelota, o ser abucheado cuando tocaron la pelota, fue feo.» «Los fans creen que los jugadores tomaron mucho dinero, pero perdieron contra el Real Madrid. Pero los jugadores no quieren ganar? Eso es lo primero. Fabregas dijo.

«París aún no ha ganado nada y por el momento están seguros de ganar la Liga», dijo. «Todo el mundo está hablando de un nuevo jugador (messi). Los fans de París nunca han tenido un jugador así en toda su vida. Es mejor estar agradecidos, apoyarlo y no suprimirlo. Este a ño o el año que viene, esta gente te traerá un momento maravilloso», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol online