Muchos jugadores de Barcelona han pedido al club que se quede con denbele

El contrato de demberley expira en junio y barca, que no llegó a un acuerdo sobre la renovación en enero, se enfrenta ahora a los mismos problemas. …

Muchos jugadores de Barcelona han pedido al club que se quede con denbele

El contrato de demberley expira en junio y barca, que no llegó a un acuerdo sobre la renovación en enero, se enfrenta ahora a los mismos problemas. Demberley está en buena forma, anotando 2 goles y 9 asistencias bajo Harvey, promediando un gol en 104 minutos, superando a todos los entrenadores anteriores. Para muchos, Barcelona debería quedarse con denbele, después de todo, está en buena forma. Junto con la llegada del ex compañero de equipo Dortmund obamayan, también fue un factor positivo. Ambos están bien en el campo y fuera del campo.

«Esta es una decisión personal», dijo el portero de Barcelona terstegen. «Queremos que se quede como equipo y como jugador. Es un jugador de alto nivel que puede desempeñar un papel decisivo y deberíamos aprovecharlo. Pero en última instancia depende de su propia decisión». No sólo terstgen piensa que denbelay debería quedarse. «Creo que Barcelona se quedará con denbele. En su lugar, es uno de los mejores jugadores del mundo», dijo alba. Pedro a ñadió: «Estoy muy sorprendido por el desempeño de demberley, es muy bueno». Fernando Torres dice que el jugador más rápido de la Liga es denbele.

Si los compañeros de equipo deciden, entonces Barcelona debe quedarse con denbele, pero todo depende en última instancia del Club y de sus propios planes.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tiendas de uniformes de futbol