Pepe superará la nueva Corona y participará en un partido adicional con Ronaldo gritando «el regreso del Rey».

Portugal recibió buenas noticias antes de la final contra el norte de Macedonia en el calificador de la UEFA Euro – plus, cuando el veterano defensor…

Portugal recibió buenas noticias antes de la final contra el norte de Macedonia en el calificador de la UEFA Euro – plus, cuando el veterano defensor Pepe regresó y Ronaldo estaba encantado de que Pepe regresara.

Pepe se ha infectado recientemente con un nuevo título y no puede jugar contra Turquía, pero Portugal finalmente venció a su oponente 3 – 1 para entrar en la final, con Macedonia del Norte competirá por un lugar en la Copa del mundo. Pepe también regresó antes del partido, con la esperanza de volver a vestirse para ayudar al equipo a defender la defensa.

El regreso de Pepe emocionó a Ronaldo. En el campo de entrenamiento, después de ver a Pepe regresar, Ronaldo gritó: «el rey ha vuelto! Pepe ha vuelto, tienes que tener cuidado!» Los dos Veteranos también tuvieron un abrazo, el ambiente en el equipo era muy feliz, parecía estar listo para la próxima guerra de la vida y la muerte.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:remeras de equipos de futbol 2016