Las tensiones económicas también han llevado al Presidente de Barcelona a prometer cuatro firmas este verano

Aunque la economía del Club sigue siendo difícil, el Presidente del Club de Barcelona, Roberto Laporta, ha prometido al menos cuatro jugadores este …

Las tensiones económicas también han llevado al Presidente de Barcelona a prometer cuatro firmas este verano

Aunque la economía del Club sigue siendo difícil, el Presidente del Club de Barcelona, Roberto Laporta, ha prometido al menos cuatro jugadores este verano.

Barca no es una gran fuente de fondos, pero el equipo todavía tiene planes de ayuda, el equipo comenzó a tomar el camino basado en la firma libre. Barcelona ha revelado recientemente que ha llegado a un acuerdo con Christensen y Kathy, que se unirán gratuitamente.

Además, azpiliquita y mazlavi han sido incluidos en la lista de objetivos de Barcelona. El Club también está buscando al Winger de Leeds rafinia, que no costará más de 40 millones de euros.

«Vamos a completar al menos cuatro firmas para mejorar la ofensiva, el medio campo y la defensa», dijo Laporta. En cuanto a los rumores de Barcelona y algunos de los grandes huelguistas, Laporta insiste en que Barcelona no aceptará un trato que ponga al club en peligro. Muchos jugadores quieren venir a Barcelona, pero necesitan estar a la altura de los salarios de Barcelona.

El actual límite salarial de Barcelona es negativo y el equipo debe hacer mucho espacio para atraer ayuda.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol baratas