España vuelve a jugar en gatai 18 años después con el pleno apoyo de los fans

España ganó 2 – 1 contra Albania el S ábado, y los medios de comunicación españoles están más preocupados por el hecho de que el partido se jug…

España vuelve a jugar en gatai 18 años después con el pleno apoyo de los fans

España ganó 2 – 1 contra Albania el S ábado, y los medios de comunicación españoles están más preocupados por el hecho de que el partido se jugó en Cataluña por primera vez en 18 años.

El partido fue programado en el estadio rced del club español, donde 35.444 fans vieron el partido de España.

Los medios de comunicación españoles dijeron después del partido, los fans mostraron entusiasmo por el equipo español, el equipo nacional español colectivamente para animar. España parece que Cataluña ya no es una zona restringida para la selección española. En el pasado, debido a algunos factores, la selección española siempre ha evitado jugar en Cataluña para evitar que los fans beban.

Enrique dijo después del partido que el ambiente del campo es muy bueno, ya sea para jugar al fútbol o para entrenar, no ha visto un impulso tan fuerte de los fans, es difícil imaginar que el equipo nacional español no ha jugado en gatai durante 18 a ños, con la esperanza de jugar aquí la próxima vez, no Hay necesidad de esperar 18 años.

La selección española ha sido bienvenida en gatay, con el actual entrenador Enrique siendo un jugador y Gerente de Barcelona y con muchos jugadores de Barcelona en el equipo, en contraste con el Real Madrid, que sólo tiene kavahar.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:pantalones de equipos de futbol baratos