¡Equipo 20 confirmado! Canadá vuelve a la Copa del mundo después de 36 años

Canadá finalmente clasificó para la Copa del mundo después de una victoria 4 – 0 sobre Jamaica en casa el domingo en las clasificatorias de la Copa…

¡Equipo 20 confirmado! Canadá vuelve a la Copa del mundo después de 36 años

Canadá finalmente clasificó para la Copa del mundo después de una victoria 4 – 0 sobre Jamaica en casa el domingo en las clasificatorias de la Copa del mundo para Centroamérica.

Canadá ha hecho un gran trabajo en las clasificaciones y ha estado presionando a los Estados Unidos y México para que ocupen el primer lugar en América Central y del Norte. Sin embargo, en el último partido perdieron 1 – 0 en Costa Rica y no pudieron salir dos rondas antes. De vuelta en casa, ganaron 4 – 0 y finalmente salieron.

Después de la victoria del equipo, Canadá también celebró alegremente, ya que fue 36 años después de la Copa del mundo de México en 1986 que volvieron a entrar en la Copa del mundo.

La Copa del mundo de 1986 fue la única vez que Canadá participó en la Copa del mundo. Esa vez estaban en el puesto 24, el último.

Después de salir de Canadá, 20 equipos han confirmado su participación en la Copa del mundo de Qatar 2022. Son Alemania, Qatar, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Uruguay, Ecuador, Canadá.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas para equipos baratas