Barca ha criticado los recientes rumores de transferencia de mbapelevan: no somos un circo

Según los informes de los medios españoles, Barcelona ha expresado su descontento por su asociación sin ninguna razón con Levan y mbape. Laporta d…

Barca ha criticado los recientes rumores de transferencia de mbapelevan: no somos un circo

Según los informes de los medios españoles, Barcelona ha expresado su descontento por su asociación sin ninguna razón con Levan y mbape. Laporta dijo que algunas personas estaban usando la especulación de Barcelona y dijo que Barcelona no era un circo y que no debía ser arrastrado a estas falsas noticias.

En cuanto a Harland, el lado de Barcelona admite la esperanza de introducir, pero también dijo que la introducción de él es muy difícil, barca me temo que no puede permitirse, barca altos funcionarios han expresado recientemente repetidamente esta opinión.

Los altos funcionarios de Barcelona han criticado los rumores de Levin y mbape como especulación.

El periódico del equipo dijo que barca había intervenido en el traslado de mbape, dejando a los medios de comunicación, que siempre han sido conocidos por su precisión, sin crédito.

Ni siquiera los fans creen en el acuerdo entre Barcelona y Levin.

Los altos funcionarios de Barcelona creen que estas noticias son que alguien está usando la especulación de Barcelona, tratando de aumentar el valor de los jugadores. Estas noticias falsas hacen que Barcelona sea escandalosa, lo que es inaceptable para Barcelona.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:remeras de equipos de futbol 2016