North Horse: ganamos en Italia y ganamos en Portugal

El norte de Macedonia venció al campeón de la Copa Europea Italia en el último minuto para entrar en la final, compitiendo por un lugar en la Copa …

North Horse: ganamos en Italia y ganamos en Portugal

El norte de Macedonia venció al campeón de la Copa Europea Italia en el último minuto para entrar en la final, compitiendo por un lugar en la Copa del mundo con Portugal.

«Ganamos el juego como italianos y anotamos sólo dos goles», dijo milevsky, gerente de Macedonia del Norte. «Estoy muy contento con esta victoria y estoy orgulloso de estos chicos. Las estadísticas muestran que Italia disparó 32 veces, pero sólo 5 disparos, mientras que Macedonia del Norte disparó 4 disparos 2 disparos.

Milevsky dijo: «Elmas regresará en la final y nos ayudará mucho. Estoy muy feliz por el gol de traykovski. Este juego se ha preparado de esta manera. Sabemos que Italia es un buen equipo y ha ganado varios títulos, pero hemos jugado a nuestro nivel. Sabemos lo que tenemos. Les dije a los jugadores que se diviertan antes del Partido, y lo hicieron también.» «Todavía estoy en shock, estoy emocionado por la victoria y espero que nos den una cálida bienvenida de vuelta a Macedonia del Norte. Podemos vencer a Portugal? Sí, ganaremos. Haremos to do lo posible para ganar el juego y lo haremos», dijo el capitán de Macedonia del Norte. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:venta de camisetas oficiales de futbol