¡Italia: Estás en casa!

Después de que Italia perdiera su calificación para la Copa del mundo, muchos fans ingleses cayeron en línea. Los fans de Inglaterra se han vengado…

¡Italia: Estás en casa!

Después de que Italia perdiera su calificación para la Copa del mundo, muchos fans ingleses cayeron en línea. Los fans de Inglaterra se han vengado de la burla de Inglaterra después de perder ante Italia en la final de la Copa Europea el verano pasado.

Italia derrotó a Inglaterra en la final de la Eurocopa el verano pasado, perdiendo 55 años de espera. Después del partido, el Defensor central italiano Bonucci se acercó a la Cámara y gritó «se ha ido a Roma!» En respuesta a lo que los fans de Inglaterra a menudo llaman «el fútbol se ha ido a casa».

Después de que Italia perdiera la Copa del mundo dos veces seguidas, un internauta envió la imagen de Bonucci en ese momento y escribió «Estás en casa!» Además de los fans, la estrella inglesa reinkel tuiteó su sorpresa por la salida de Italia: «para Italia, desde el campeonato de Europa hasta la Copa del mundo, fue una caída devastadora». (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:equipaciones de futbol 2017