14 lesiones 529 días después de dejar de Azhar en el Real Madrid es una lesión completa

Azal se ha ido desvaneciendo lentamente de la vista de la gente, la gente parece haber olvidado el genio.

Desde que se unió al Real Madrid…

14 lesiones 529 días después de dejar de Azhar en el Real Madrid es una lesión completa

Azal se ha ido desvaneciendo lentamente de la vista de la gente, la gente parece haber olvidado el genio.

Desde que se unió al Real Madrid en 2019, AZAL ha jugado un promedio de sólo 20 partidos por temporada. Y ahora está herido de nuevo, según las últimas noticias, AZAL se espera que esté ausente durante un mes para retirar quirúrgicamente la placa ósea del peroné derecho.

Y es otra lucha de Azhar, y es difícil decir si su carrera de jugador puede cambiar.

Azhar ha sido herido 14 veces en el Real Madrid, con un total de 529 días de descanso y no hay garantía de que pueda volver a la normalidad.

Después de unirse al Real Madrid, AZAL comenzó a teñir las propiedades del hombre de vidrio. Mientras estaba en Chelsea, Azhar recibió esperanza. Pero cuando llegó al Real Madrid, se volvió vulnerable.

Su salud ha sido preocupante desde que se unió al Real Madrid. Las constantes lesiones, junto con la mala salud, han dejado a los fans, los medios de comunicación y el entrenador sin fe en él.

Esta temporada, aunque sólo ha faltado 26 días, pero no ha sido capaz de encontrar un lugar en los 11 primeros, parece que nunca volverá.

Azhar ha sido decepcionante en 22 partidos de la temporada, y el ascenso de winesius ha obligado a Azhar a sentarse en el banquillo. Se puede decir que todos estos años parecen una pérdida total de tiempo.

Pensé que venir al Real Madrid era otro pico para Azhar, pero no esperaba que fuera el comienzo de una pesadilla, que podría ser difícil para los fans que lo aman, pero eso es lo que pasó.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol argentino